Gastos de Envío


Gastos de envío gratuitos dentro de la península (España) a partir de 50 euros, con un plazo de entrega de 48 horas si tenemos el producto en stock.


Para pedidos inferiores, dentro de la península el coste es de 9 euros.


Los envíos a las Islas Baleares tendrán un coste de 25 euros. 


Los gastos de envío son gratuitos para compra de bicicletas.


Una vez finalizada la compra recibirás siempre un correo con toda la información acerca del pedido, los artículos, el coste individual del producto, y los importes por separado. 


Desperfectos en el embalaje del producto


Al recibir tu pedido, debes verificar el estado del embalaje, si aprecias cualquier desperfecto o anomalía en el mismo, reflejalo en el documento de recepción que firmarás con la empresa de transporte.


Si después de abrirlo aprecias algún desperfecto en el producto, y crees que puede ser ocasionado por problemas en el transporte, contacta con nosotros para iniciar los trámites de reclamación con la empresa de mensajería y sustituir cuanto antes el artículo. 



Cambios y devoluciones


Para iniciar cualquier proceso de devolución es imprescindible que primero te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@borjobikes.com), indicando siempre el número de pedido, y en el caso de devoluciones por cambio de talla, el producto que quieres cambiar y la nueva talla.


Si prefieres hablar con nosotros, envíanos tu número de teléfono y un horario para contactar contigo en el mismo email, nosotros te devolveremos la llamada.